Reflexión de las TIC en los procesos educativos

Estimado docente UTB, lo invitamos a participar en la producción del boletín de la Coordinación de Educación a Distancia enviando su reflexión sobre el uso de las TIC en los procesos educativos, la cual será publicada en la sección Eco TIC del boletín.

Diligencie el siguiente formulario.

Los docentes UTB nos cuentan por qué usan SAVIO, II

A propósito del Premio de Calidad 2011 en la Universidad Tecnológica de Bolívar, los docentes Juan Carlos Robledo, Iván Yaber y Alfredo Abuchar nos cuentan su experiencia con el Sistema de Aprendizaje Virtual Interactivo -SAVIO-.
From:
UTBVirtualOficial
Views:

Lo docentes UTB hablan de por qué usan SAVIO, I

A propósito del Premio de Calidad 2011 en la Universidad Tecnológica de Bolívar, los docentes Euclides de las Aguas, Juan Carlos Ceballos y Carlos Alberto Gueto nos cuentan su experiencia con el Sistema de Aprendizaje Virtual Interactivo -SAVIO-.
From:
UTBVirtualOficial

Video tutorial: semanas y temas

Video tutorial que describe el manejo de las semanas y los temas en la versión del Sistema de Aprendizaje Virtual Interactivo -SAVIO- de la Dirección de Educación Virtual UTB, soportado en Moodle 2.

Video tutorial: mensajería

Video tutorial que describe el manejo de la mensajería en la versión del Sistema de Aprendizaje Virtual Interactivo -SAVIO- de la Dirección de Educación Virtual UTB, soportado en Moodle 2.

Video tutorial: manejo de bloques

Video tutorial que describe el manejo debloques en la versión del Sistema de Aprendizaje Virtual Interactivo -SAVIO- de la Dirección de Educación Virtual UTB, soportado en Moodle 2.

Video tutorial: manejo de archivos

Video tutorial que describe el manejo de archivos en la versión del Sistema de Aprendizaje Virtual Interactivo -SAVIO- de la Dirección de Educación Virtual UTB, soportado en Moodle 2.

Video tutorial: bloque de navegación

Video tutorial que describe el uso del bloque de navegación en la versión del Sistema de Aprendizaje Virtual Interactivo -SAVIO- de la Dirección de Educación Virtual UTB, soportado en Moodle 2.

Video tutorial: bloque de ajustes

Video tutorial que describe el uso del bloque de ajustes en la versión del Sistema de Aprendizaje Virtual Interactivo -SAVIO- de la Dirección de Educación Virtual UTB, soportado en Moodle 2.